Unirse o Renovar

Si planea competir en una competencia con licencia de USEF, es importante asegurarse de ser un miembro activo de la competencia antes de que comience el evento. Hay clases para novatos y montadores avanzados en mas de 2500 competencias autorizadas que se lleven a cabo en todo el país.

Descubra la conveniencia de nuestra nueva opción de renovación automática diseñada para extender su membresía automáticamente antes de la fecha de vencimiento.


Grabación de Fincas/Corporaciones

Una grabación de Finca/Corporación es solo para fines de propiedad de caballos. Para que los puntos cuenten para los Premios Caballo del ano SmartPak/USEF, el caballo debe estar registrado activamente y ser propiedad de un miembro individual de la federación o una Finca/Corporación registrado. Este registro no elimina la necesidad de una membresía individual para ser eligible para participar en competencias con licencia de USEF como jinete, conductor, guía, entrenador, agente, volteador o longeur. Además, se necesita una membresía individual para ser elegible para participar en una competencia con licencia de USEF como propietario de caballos que no se muestran bajo la propiedad de la Finca/Corporación.


To read this page in English, click here.